martes, 24 de noviembre de 2009

Palabras palabras



Dices que me quieres
pero yo no veo tu amor en ninguno de tus gestos,
no dejas huella en rincón alguno de mi cuerpo,
no estremeces ni un milímetro de mi piel.

Dices que me necesitas
pero no te preocupas por escuchar mi voz
pues solo te escuchas a ti mismo,
no demuestras interés por mi trabajo,
no prestas atención a mis problemas y aspiraciones.

Dices que no puedes vivir sin mi
pero sigues tu vida sin que te importe mi opinión,
sigues tu camino sin valorar a quien queda en la cuneta,
sigues creciendo en soberbia a costa de mis buenas intenciones.

Dices que todo lo haces por mi
pero eres un hipócrita
mentiroso
farsante
manipulador
creador de falsas esperanzas...
eres un soberano idiota.
Pareces un bonito accesorio decorativo,
tal vez solo sirves para eso.

2 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Hay personajes así querida y como tal hay que tratarlos, me gusta la fuerza con que lo expresas, gracias por visitar mi rinconcito yo también me quedo en el tuyo.
Un abrazo

Ipnauj dijo...

Ya no vale la pena escuchar.

Un gran saludo.